Empiezan las campañas de navidad, emergen nuevos productos y las oportunidades de negocio

Publicado en Marketing Digital a las 14:56 by admin

Las navidades se acercan y se reducen las oportunidades para expandir nuestro abanico de ofertas comerciales.

Los candidatos ya han empezado a planear sus festividades junto la familia o los amigos, y con ellos encontramos a clientes potenciales para nuestra línea de negocio.

Recuerde que en general, el grueso de las ventas tiene lugar durante los próximos meses que suele comprender desde Octubre hasta Diciembre, llegando alcanzar el pico máximo durante las Navidades.

¿Qué recomiendas hacer?

Aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece esta época del año haciendo uso de las más sofisticadas herramientas de Google destinadas a profesionales de la publicidad y webmasters, las herramientas de marketing.

¿Cuáles son estas herramientas?

Esta lista de soluciones serán válidas para cualquier comercio online, con un único y claro objetivo, llamar la atención a nuestros clientes, ofrecer un producto de calidad y a un precio inmejorable.

Envíe boletines informativos con ofertas o promociones de regalos, la misma oportunidad generará la compra compulsiva de otro producto.

Haga pruebas con nuevas ideas lo máximo creativas posibles. Llame la atención a su cliente con un producto o servicios mediante anuncios gráficos, animaciones e incluso vídeos.

Conviértase en el comercio con el mejor espíritu navideño. Personalice su imagen corporativa, como logotipos, botones, menús… Y añada una sección especial de Navidad.

No olvide tener en cuenta a sus antiguos clientes, proveedores y empleados. Esmérese a que sus ganancias sean también las de ellos, un regalo, una sonrisa generará satisfacción y gratas recompensas.

Invierta en analistas que estudien la efectividad de estas campañas, desde todos los medios. Esta inversión será su primera prueba, una vez transcurridas las navidades solicite un estudio, de este modo, encontrará la campaña más efectiva que podrá utilizar en los próximos años.

La campaña navideña debe ser planificada con meses de antelación, solo los profesionales con alta experiencia pueden ofrecerle soluciones rentables en un corto plazo de tiempo. No desperdicie oportunidades de negocio, delegue estas tareas a colaboradores que le inciten confianza, estúdielos bien y apueste por ellos.

RSS feed de comentarios sobre este informe · TrackBack URL

¿Tú, qué opinas? Haz llegar tus comentarios.

You must be logged in para la libertad de expresión.


Síguenos en
Google+

Author: Jordi Camps
Aviso Legal - Política de cookies