Aviso Legal & Copyright

El dominio www.netdebugger.com pertenece a:

Jordi Camps Bunayog, especialista en el marketing efectivo de comercios online.
fundador de invertiaWeb innova solutions S.L.

NIF: B55091375

La empresa tiene sede en Domicilio: c/Tramontana, nº 24 – Torroella de Montgrí,  17257, Girona, España y se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Girona en el TOMO: 2917, LIBRO: 0, FOLIO: 112, HOJA: GI-54844, INSCRIPCIÓN: 1.

e-Mail: info@netdebugger.com

Este sitio no tiene ninguna relación o cualquier tipo de afiliación con Google Inc. Todos los logotipos, marcas comerciales e imágenes que correspondan a Google (u otras empresas), son propiedad de ellas mismas.

Por lo mismo, está totalmente prohibida cualquier reproducción parcial o total de los contenidos del presente sitio «NetDebugger.com» sin mi expreso consentimiento, tal como reflejo en cada página como propietario del copyright.

En este sitio encontrarás contenidos divulgativos de carácter práctico, ensayos técnicos sobre el posicionamiento natural, y un sin fin de informes tutoriales de formación.

Por otro lado, se acepta su publicación en medios relacionados con la misma temática y no discriminen este sector.

Propiedad Intelectual.

NetDebugger fue creado el año 2004 como hobby en el posicionamiento de los buscadores con carácter informativo y para uso personal y profesional.

Términos y Condiciones.

El acceso a este website es responsabilidad exclusiva de cada usuario. El acceso y navegación supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

En caso de discusiones o polémicas en lo que refiere a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, los usuarios podrán acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de acuerdo a leyes aplicables a la jurisdicción aplicables de los juzgados de Girona.

Información Técnica.

NetDebugger ha sido diseñada, para una visualización optimizada en pantalla de 800×600 ó superior.
Se recomienda el uso de navegadores Ms. Explorer 6.0 ó superior y Firefox 2.0 ó superior.
La Tecnología utilizada es Programación HTML, WordPress, PHP y recursos de Google Inc.


Síguenos en
Google+

Author: Jordi Camps
Aviso Legal - Política de cookies