La tecnología permite flexibilidad, pero quiero resultados

Publicado en Analítica WEB, Marketing Digital a las 7:23 by admin

Y así lo podemos ver con el acuerdo que firmaron el pasado 29 de Julio entre Yahoo y MSN.

Un acuerdo de 10 años con el objetivo de unir sus sistemas de búsqueda y publicidad en Internet. En resume, Microsoft se queda con los sistemas publicitarios de Yahoo, y los resultados de Bing “de microsoft” pasarán a formar parte de los resultados de Yahoo.

Estas noticias llevan a las especulaciones, por ejemplo considerar que se trata de una alianza para plantar cara a Google. A mi parecer es una estrategia de Microsoft para tener una puerta abierta después de su anterior fracaso en el intento de compra de Yahoo por 45.500 millones de dólares.

Hoy MattCutts en su blog personal, ingeniero responsable de los resultados de Google, ha formulado la pregunta del millón. ¿Quién ha hecho el mejor acuerdo? En esta encuesta, a las 7:33h de la mañana en España veo como el 84% de los participantes piensan que Microsoft se ha salido con la suya y el 16% restante Yahoo.

Este mismo mes, Bing empezaba a ser aburrido, un buscador propiedad de Microsoft que en lugar de innovar y mejorar, lo soluciona con los $$$.

¡RESULTADOS!: A día de hoy, el mercado de las búsquedas se encuentra:

RSS feed de comentarios sobre este informe · TrackBack URL

¿Tú, qué opinas? Haz llegar tus comentarios.

You must be logged in para la libertad de expresión.


Síguenos en
Google+

Author: Jordi Camps
Aviso Legal - Política de cookies