InVideo Ads, nueva funcionalidad en YouTube para partners de Google

Publicado en Marketing Digital a las 12:24 by admin

Muy pronto dará a luz un nuevo modelo de publicidad del gigante estadounidense Google en YouTube, denominado InVideo Ads.

Se calcula que podría crecer la publicidad en Internet de los 31.000 millones de dólares a 73.000 millones entre 2006 y 2011, seguido del crecimiento de la preocupación de las empresas por el hecho que muchos usuarios suelen abandonar las páginas si se inserta publicidad antes del vídeo.

Al respecto, Google indicó que sus usuarios tienen poca paciencia cuando se encuentran con esos anuncios y que su decisión de ver o no ver un vídeo está en relación directa con la duración de los anuncios previos.

InVideo Ads pretende ser la nueva fórmula de relacionar videos con anuncios que, según afirman desde YouTube, tengan sentido con el contexto e inviten a los espectadores a visitarlos.

Su funcionamiento es muy sencillo, consiste en introducir una sobreimpresión animada de 10 segundos en la parte inferior del video después de comenzar el vídeo e invita al espectador a hacer clic abriendo el anuncio en una nueva pantalla.

Esta técnica de imprimir una imagen sobre otra, en vez de insertar un anuncio directo en el principio o en el final del clip, se utiliza en la mayoría de canales de televisión para promocionar películas o programas del día, pero los límites de la emisión tradicional no han permitido a los espectadores interactuar con esos anuncios como permitirá hacerlo YouTube.

http://es.youtube.com/press_room

RSS feed de comentarios sobre este informe · TrackBack URL

¿Tú, qué opinas? Haz llegar tus comentarios.

You must be logged in para la libertad de expresión.


Síguenos en
Google+

Author: Jordi Camps
Aviso Legal - Política de cookies