Invertia Web reforma el sitio Caganer.com

Publicado en Auditoria SEO, Marketing Digital, Posicionamiento SEO a las 20:10 by admin

El Caganer presenta un sitio renovado con una nueva imagen más moderna, prestando atención a las figuras de sus productos, dos nuevos idiomas “Frances y Alemán”, y facilidad de uso, navegabilidad entre páginas, rendimiento del comercio en los servidores, y el posicionamiento en buscadores.

Cómo era antes y cómo es ahora.

ANTES

DESPUÉS

Todo ello se ha conseguido gracias a las solicitudes de los usuarios que han hecho llegar en los últimos años a los responsables del sitio, la especialización en los más avanzados algoritmos de programación y recursos tecnológicos de Internet, acercando el sitio al Web 2.0 y la personalización e innovación del comercio electrónico.

Los responsables del sitio tenían dos claros objetivos, reducir los costes adicionales que les suponía a sus clientes el transporte internacional y nacional “España”, hacer llegar el producto tradicional catalán en dos nuevos países y profesionalizar sus servicios e infraestructura.

Con estos claros objetivos se decidió un rediseño integral incorporando una sofisticada e innovadora tecnología para comercios electrónicos con nuevas funcionalidades a las herramientas de administración permitiéndoles un nuevo gestor del catálogo de productos, módulos de CRM con informes personalizados y atención más directa en las solicitudes de empresas y personas; todo ello prestando atención a la optimización del tiempo de respuesta automatizando muchos de los procesos como son el etiquetado, facturación, etc.

Un innovador paquete de comercio electrónico para tiendas en Internet conseguido gracias a la especialización y personalización de la versión osCommerce v2.2 RC2.
Se han reprogramado más de 50 contribuciones de código libre que facilita su comunidad con miles de técnicos y empresas, y además, Jordi Camps ha tenido tiempo de regalar la contribución SEO Meta Tags STS 1.0 para ayudarte a la optimización de tu sitio.

Para la empresa es un orgullo contar con la cantidad de empresas y personas que confían en el Caganer y ello les motiva a seguir mejorando día a día para ofrecerte mejores e innovadores servicios, acercando la tecnología al producto tradicional y cultural.

RSS feed de comentarios sobre este informe · TrackBack URL

¿Tú, qué opinas? Haz llegar tus comentarios.

You must be logged in para la libertad de expresión.


Síguenos en
Google+

Author: Jordi Camps
Aviso Legal - Política de cookies