GrandCentral en España. Google, date prisa

Publicado en Marketing Digital a las 10:20 by admin

Después de la noticia sobre la llegada de GrandCentral en España, anunciada el 5 de Enero de 2009 en Expansión.com, seguida a posteriori por Google Operating System, el 6 de Enero.

Ánimos Google, haz lo que mejor sabes hacer, las malas voces son buenas para tus productos. Sigue potenciando tu low cost, con tu ayuda permites aflorar las PYMEs y potenciar el nuevo modelo de negocio en Internet.

Estoy ansioso de probar y conocer mas de cerca las funcionalidades de GrandCentral en España, conozco Skype y por el momento, debo decir SÍ a todo lo que me ofrecen; todo son ventajas, a diferencia de las compañías telefónicas tradicionales.

Google espero que no te eches atrás a causa de las leyes de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). En mi punto de vista, y gracias a las llamadas internacionales más económicas, reduciremos costes, mejoraremos la distribución de nuestros productos en mercados internacionales, y podremos dar trabajo y formación a más personas para que se ocupen de abastecer las llamadas según la franja horaria de nuestros potenciales clientes…

Nos encontramos en una etapa de crisis global y las nuevas tecnologías sustituirán a los especuladores inmobiliarios.

RSS feed de comentarios sobre este informe · TrackBack URL

¿Tú, qué opinas? Haz llegar tus comentarios.

You must be logged in para la libertad de expresión.


Síguenos en
Google+

Author: Jordi Camps
Aviso Legal - Política de cookies