GMail con atención personalizada a sus clientes

Publicado en Marketing Digital a las 10:49 by admin

Esto sí es un servicio que piensa en los clientes! No hay día que no deje de sorprenderme, un servicio gratuito que además de un equipo disciplinar, tiene tiempo para resolver las incidencias en poco tiempo y, además, reportar las distintas acciones que se van llevando a cabo.

Lunes 31 de Agosto y 1 de Septiembre, hubo un problema en la interfaz del correo de Google GMail. Dejó de funcionar el acceso vía Web de Gmail y sólo podíamos ver los mensajes vía IMAP y POP3.

Ayer se anunció en el blog oficial de Gmail, la causa fueron las actualizaciones rutinarias de algunos servidores. Esta tarea es típica en todo los sistemas que encontramos en Internet, pero subestimaron la carga que supondría volver a poner en funcionamiento los sistemas con el volumen de solicitudes que reciben sus routers. Esto provocó que se sobrecargara la respuesta al acceso a su interfaz.

Vistos los problemas, las próximas semanas tomarán medidas para evitar nuevas incidencias Y A COSTE CERO para sus usuarios.

Soy SEO consultor en Girona y es por esto que me siempre estoy al día de las últimas iniciativas, innovaciones y cualidades de Google, de este modo puedo garantizar y estar seguro que un trabajo bien hecho no tiene fronteras.

Seguro que estás de acuerdo conmigo.

RSS feed de comentarios sobre este informe · TrackBack URL

¿Tú, qué opinas? Haz llegar tus comentarios.

You must be logged in para la libertad de expresión.


Síguenos en
Google+

Author: Jordi Camps
Aviso Legal - Política de cookies