Consultor independiente y soluciones a medida

Publicado en Analítica WEB, Auditoria SEO, Marketing Digital, Posicionamiento SEO a las 11:53 by admin

Hasta la fecha de hoy he trabajado más de 9 años en distintas empresas que se dedicaban a la creación y promoción online de páginas web, siendo el responsable y gestor de distintos proyectos en las distintas fases de su creación:

  • Inicial, definición gráfica y funcional del proyecto,
  • Productiva, desarrollo técnico en distintas tecnologías y lenguajes,
  • Promoción online, en distintos ámbitos, objetivos e idiomas.
  • Formación y asesoramiento, en los servicios de marketing online.

En el transcurso del tiempo, el esfuerzo y dedicación han hecho emprender un nuevo rumbo con la creación de una nueva empresa, y así satisfacer un reto personal: la creación de un negocio propio, así obtener una estabilidad y un reconocimiento personal.

Para obtener esta nueva meta ha sido fundamental plantearme una estrategia empresarial propia en el desarrollo de los proyectos, su explotación, además de realizar unas previsiones optimistas de crecimiento. Para todo ello me he basado en la experiencia adquirida en estos últimos años, siendo conocedor de las cualidades y limitaciones de la competencia, y así ofrecer un buen servicio a los clientes que formarán parte de este proyecto.

El 1 de Mayo va a representar una fecha emblemática para los trabajadores, y en mi caso va a ser también la fecha que enmarcara mi propia una vez presentada toda la documentación reglamentaria sobre las actividades que formarán parte de mi empresa.

Reflexiones:

La mejor política de promoción y publicidad es la que se realiza día a día, ofreciendo un servicio inmejorable tanto para el cliente como para el usuario que visita una página web, respetando y cumpliendo, con responsabilidad, los estilos y gustos de cada uno.

Los buscadores no son más que unas herramientas técnicas que facilitan la percepción de unas palabras para establecer unos contactos; siempre y cuando se cumplan las estrictas directrices de calidad establecidas.

El análisis de la información es fundamental para conocer los resultados a todas las acciones que se hayan tomado como base a unos objetivos tangibles.

RSS feed de comentarios sobre este informe · TrackBack URL

¿Tú, qué opinas? Haz llegar tus comentarios.

You must be logged in para la libertad de expresión.


Síguenos en
Google+

Author: Jordi Camps
Aviso Legal - Política de cookies