Acerca de NetDebugger

Este es un proyecto de Jordi Camps, NetDebugger es un Blog sobre promoción online, posicionamiento SEO y distintas tecnologías relacionadas con el desarrollo de páginas web.

Fue creado el año 2004 como un sitio con investigaciones y pruebas sobre la seguridad, los servidores y el lenguaje de programación PHP.

Unos meses después centré mis contenidos relacionados con la ética y consejos SEO, siguiendo las directrices de calidad de los buscadores para el posicionamiento, evitar el SPAM y las malas prácticas.

Finalmente, después de asistir en distintas conferencias sobre marketing en Madrid, Barcelona y congresos sobre las estrategias de los buscadores en Londres, empecé a centrar mis relatos con informes sobre distintas temáticas que han convertido NetDebugger en un sitio guía para la formación y asesoría técnica para comerciales, gestores de proyecto y clientes finales, con casos prácticos que han sido útiles en mi experiencia profesional.

Otros proyectos:

Jordicamps.com – Blog personal donde podrás seguir y conocer temas que deseo compartir.

Invertiaweb.com – Proyecto empresarial sobre crear, innovar y promocionar proyectos web a través del marketing digital efectivo.

Este sitio ha sido también partícipe en distintos concursos sobre posicionamiento en España como “microsano” o “navarraTOP”.

Por otro lado, muchos de los contenidos siguen siendo publicados en reconocidos sitios como:

En definitiva, te encuentras en un sitio con información y una guía de ayuda para el desarrollo y optimización de páginas web, el posicionamiento en los buscadores y la promoción online.

Si estás interesado en:

Gracias por visitar NetDebugger,


Síguenos en
Google+

Author: Jordi Camps
Aviso Legal - Política de cookies